Tener amigos que igual sufran de artritis

[Resuelto]
Denunciar
-
 sol -
Hola, yo también sufro de artritis. Es muy importante empezar a cuidarte, no debes consumir carnes rojas, nada que vaya en paquete, ni un gota de licor, evitar comer grasas como la piel del pollo. Tampoco debes consumir frituras, la leche que consumas debe ser deslactosada, si consumes pan debe ser integral en lo posible. No puedes tomar tinto o café negro, ni chocolate, beber abundante líquido, preparar diariamente una limonada y tomartela. Bueno, son muchas cosas pero si te sirven de algo mis consejitos, espero que los practiques mi correo es gloria720421@hotmail.com. Me gustaría tener amigos que igual sufran mi enfermedad y que nos podamos colaborar.

4 respuestas

Message postés
6791
Date d'inscription
viernes, 23 de abril de 2010
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 13 de abril de 2012
30.928
Gracias por tus comentarios gloriabe, siempre son bienvenidos en este foro, en especial porque compartes experiencias propias con personas que pueden estar padeciendo circunstancias similares a las tuyas y que resultarán siéndoles de mucha ayuda. Éxitos, hasta pronto.
Tengo 37 años y hace 7 que convivo con artritis reumatoidea. Mi experiencia me fue marcando el camino que debia seguir para mejorar mi calidad de vida. Es ahi cuando surge la idea de escribir un blog para compartir experiencias y opiniones. Dejo la direccion si quieren leerlo pueden hacerlo en

: http://artritisguiadeayuda.wordpress.com/

Encontrar algún espacio donde uno se indentifia a veces es bueno. Un saludo para todos y gracias!!! Animoooo se puede salir adelante!!!!
Message postés
2
Date d'inscription
viernes, 18 de febrero de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 21 de febrero de 2011

Hola Gloriabe, yo sufro de artritis rematoidea y me estoy informando sobre que tratamiento seria el mas conveniente.
En principio he averiguado que los farmacos que los medicos recetan para el tratamiento de la artritis en general tienen efectos secundarios.

Bueno segun lo que yo entiendo por efectos secundarios seria que al consumir estos farmacos o remedios, me va a afectar algunos organos. Los mas comunes serian el higado o riñon y de acuerdo al farmaco que se estuviera consumiendo tambien afectaria otros organos.

Tambien me estoy informando de los productos naturales o proterapeuticos, que al no intervenir ningun producto quimico en su elaboracion no tendrian efectos secundarios.

Ahora me imagino que cualquier tratamiento debe complementarse con dietas como la que tu mencionas o ejercicios.

Me gustaria saber tu opinion, de acuerdo a lo que e leido debes de tener mas conocimiento en este tema, mi correo es monicahprado@yahoo.es

Espero tu opinion, para poder decidir que tratamiento debo de seguir.
HOLA MONICA, PUES MI EXPERIENCIA ES QUE CUANDO NO ESTABA EN TRATAMIENTO LOS DOLORES ERAN INTENSOS, AHORA QUE ME ENCUENTRO EN TRATAMIENTO CON FÁRMACOS TOMÁNDOME LA MEDICINA NORMAL, ME HE SENTIDO MUCHO MEJOR, TAMBIÉN ME HAN RECOMENDADO MEDICINA NATURAL Y ALGO HE TOMADO, TODO LO QUE PUEDAS HACER POR TÍ HAZLO. TODO ESTO CON UNA BUENA DIETA QUE POR INTERNET CONSIGUES YA MUCHAS PARA ARTRITIS, VERAS COMO MEJORA TU CALIDAD DE VIDA.
Message postés
2
Date d'inscription
viernes, 18 de febrero de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 21 de febrero de 2011

Hola Gloriabe, te agradezco por haberme respondido, voy a seguir tu consejo y mi tratamiento lo voy a realizar con productos naturales pro terapéuticos, me han recomendado que lo primero que tengo que hacer es depurar mi organismo.

Voy a tomar una mezcla de hierbas (body Cleanser) que tienen la propiedad de eliminar las toxinas que se han acumulado en mi organismo (hígado, riñón y sangre) y diario tengo que tomar como mínimo 2 litros de agua por 15 días, una vez cumplido este tiempo, recién empezare mi tratamiento.

La finalidad de esta depuración es preparar mi organismo para que mi tratamiento con estos productos naturales pro terapéuticos pueda asimilarse mejor y obtener resultados favorables en el menor tiempo posible.

Dime con relacion a la medicina natural ¿ cual es la que has tomado ?

Te mantendré informada sobre los avances de mi tratamiento