Hormigueo en la pierna derecha [Resuelto]

- 15 feb 2011 a las 03:06 - Última respuesta:  Patriciaromeroreina - 29 abr 2018 a las 17:27
Hola,
tengo 21 años, y desde hace unos cuantos meses, cada vez que estoy en la cama durmiendo, la pierna derecha se me adormece, siento como un hormigueo continuo. Pero solo me ocurre cuando estoy durmiendo o relajada. ¿A que se podria deber esto?
Gracias de antemano.
Ver más 

Tu respuesta

3 respuestas

Mejor respuesta
30 sep 2016 a las 20:17
14
Gracias
Que puedo aser para ese fastidio en mi pierna

Gracias, Breidy Johana Barrera 14

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 14831 usuarios este mes

- 29 abr 2018 a las 17:27
Eso sera según lo k comas grasas malas o mala circulación
Comenta la respuesta de Breidy Johana Barrera
15 feb 2011 a las 07:54
5
Gracias
Hola Alicia,
Posiblemente se deba a la compresión que estés ejerciendo sobre un nervio; en ese sentido debes procurar no dormir por ese lado pues compresiones reiteradas pueden haber hecho que este síntoma aparezca más frecuentemente. Otra posibilidad es que sea psicológico ya que nada explica que cuando estés relajada esto aparezca.
Hasta pronto y gracias por escribir.
Comenta la respuesta de usuario anónimo
4
Gracias
Hola! a mi me pasa lo mismo...por la noche, me despierto muchas veces con dolor, hormigueo, quemazón e incluso en la parte que noto todo eso, me toco y lo tengo como dormido. Me pasa solo en el muslo derecho. He notado que cuando me pasa, me quito el pantalón del pijama, me destapo y consigo dormirme de nuevo. Es horroroso! el medico dice que es de mala circulación pero no me ha hecho pruebas...... un saludo!
Comenta la respuesta de 46