Quiero saber si estoy embarazada

Resuelto
eva8860 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción sábado, 25 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de septiembre de 2012 - 25 ago 2012 a las 17:35
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 27 ago 2012 a las 22:00
Hola,
hola mire hace dos años que estoy buscandome quedarme embarazada, mi marido tiene los espermatozoides vagos quiero decir que tiene muy pocos rapidos, el se esta tomando dr. reckeweg r 41 forte inject desde principios de agosto de este año, quiero saber cuanto tarda en hacer efecto, nosotros lo hemos intentado tubimos relaciones cuando estaba con el flujo transparante, hace 2 semanas que me duelen los pechos y a mi nunca antes de la regla me han dolido los tengo mas grandes los pechos, pero el 17 de agosto tube una hemorragia tenia dos dias de retraso, el probelam es que la regla me ruro una mañana con dolores de ovarios y perdidas los tres dias siguientes pero es que mis pechos me duelen y siguen grandes a parte tengo la sensacion del estomago hinchado y con retortigones tambien mear no meo mucho pero me siento estreñida a veces y luego al dia siguiente todo el dia en el baño, me podria ayudar me hice un test hoy dia 25 de agosto me dio negativo, pero mehice dias antes los test casero eso del pipi en una ventana y al cabo de 30 mintos si la nube estaba arriba estaba en estado y si estaba abajo negativo me lo hice 3 veces me salio positivo y le heche aceite dos gotas y se ajuntaron necesito que me ayude no se que hacer ni que pensar gracias

2 respuestas

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
27 ago 2012 a las 15:56
hola eva8860,
Si a tu esposo le han diagnosticado astenoespermia (defecto de la capacidad de movilidad de los espermatozoides) sería mejor que en vez de estar usando un medicamento homeopático recomendado para la impotencia sexual, se ponga en las manos expertas de un urólogo para solucionar su problema.
Visto que el 17/08 recibiste tu menstruación puedes eliminar la suposición de embarazo.
0
eva8860 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción sábado, 25 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de septiembre de 2012
27 ago 2012 a las 20:22
entonces el producto homeopatico no funciona y si funciona cuanto tarda en hacer efecto, otra cosa la ginecologa nos dijo que podia quedarme embarazada contestesme y gracias
0
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
27 ago 2012 a las 22:00
Hola nuevamente,
La movilidad anormal de los espermatozoides (astenospermia) es la causa más común en la infertilidad masculina. Lo más adecuado es que el urólogo le mande a hacer los análisis pertinentes para diagnosticar si se trata de una afección ligera o severa y juzgue la pertinencia del tratamiento homeopático de acuerdo con el grado de severidad encontrado.
Te dejo este artículo con más información sobre el tema:
¿QUÉ ES LA ASTENOZOOSPERMIA?
0
Únete a la comunidad