Hace un año y medio busco embarazarme

maritza - 26 ago 2012 a las 06:05
 maritza - 27 ago 2012 a las 00:32
Hola, que será impide quedé embarazada sí tengo hijos y mi actual pareja tambien, hace un año y medio estamos buscando y mis ciclos son regulares tengo 33 y mi pareja 28, gracias.

1 respuesta

acollantes Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 5 de junio de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de agosto de 2012
26 ago 2012 a las 06:21
Seguro que si tienes relaciones el día que está ovulando quedas embarazada, debes buscar un test de ovulacion.
Seria bueno que nos comentes si has ido al médico, y que es lo que te dijo, y si te practicó algunos exámenes y los resultados de estos.
-1
Hola gracias por responder sí me hicieron un pap y una ecografia estaba todo bien , te cuento q yo me saco el diu en diciembre de 2009 luego de eso la doctora me hace un seguimiento del ciclo (el cual es de 26 dias) y me manda a hacer estos dos estudios que salieron bien, a mediados del año pasado decido empezar a cuidarme con anticonceptivos yasmin ya q no quedaba y quise comenzar una carrera hac ya dos meses las deje y tampoco quedó , estoy preocupada.. Gracias por la atención!
0
Únete a la comunidad