Necesito saber si estoy o no embarazada

romina - 26 ago 2012 a las 21:58
 romina - 26 ago 2012 a las 22:09
Hola,
buenas tardes mi nombre es romina tengo 20 años, a fines de junio deje de usar mi metodo anticenceptivo (inyecciones) actualmente estoy en pareja, mantenemos relaciones a diario sin proteccion, quiero saber si estoy o no embarazada, ya que mi ultima menstruacion fue el dia 21 de julio y los primeros dias de agosto no recuerdo bien la fecha me bajo pero no como de costumbre ademas fue un solo dia y hasta el dia de hoy no me ha bajado mi periodo. Tengo algunos sintomas como nauseas y mareos ademas de estar muy sensible, me duele demasiado el abdomen. El martes tengo turno con mi ginecologa,voy a pedi un analisis de sangre, quiero quitarme esta duda lo antes posibles. Espero puedan ayudarme, desde ya muchas gracias!

1 respuesta

usuario anónimo
26 ago 2012 a las 22:02
hola
bueno en realidad es dificil establecer si estas o no embarazada pues tu supuesta menstruación de agosto pudo ser debido a un ciclo anovulatorio debido al uso de anticonceptivos inyectables, igual los sintomas que presentas pueden atribuirse a la descontinuacion de tu metodo anticonceptivo,
creo que la mejor respuesta te la va a dar el examen de sangre de descarte de embarazo.
hasta pronto
gracias
muchisimas gracias !