Embarazo?

carolaa - 26 ago 2012 a las 22:26
romynaa Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 27 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de agosto de 2012 - 27 ago 2012 a las 07:06
Hola,
deje de tomar mis pastillas anticonceptivas durante mi periodo que duro del 16 al 19 de julio para quedar embarazada pero a las 2 semanas me volvió a llegar del 3 al 7 de agosto luego pasaron 8 días me hice 2 test y salio negativo .. desde cual menstruación tengo que contar para mi próxima regla ?

1 respuesta

usuario anónimo
26 ago 2012 a las 22:33
hola
en realidad es dificil estimar lo que preguntas, pues despues del uso de metodos anticonceptivos hormonales puedes presentar algunos cuantos mas ciclos anovulatorios como consecuencia de una inhibición hormonal persistente.
lo mas probable es que en uno o dos meses se normalice todo
hasta pronto
gracias
pero tengo posibilidades de quedar embarazada por que si saco cuentas de la regla de julio tenia que haberme llegado el 13 de agosto pero si saco cuentas de la segunda menstruación me tiene que llegar a fines de agosto.


gracias
romynaa Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 27 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de agosto de 2012
27 ago 2012 a las 07:06
me pasa lo mismo y tengo la misma duda!!!!!