Cómo asegurarme si estoy embarazada o no?

Resuelto
jéssica - 16 feb 2011 a las 11:52
Dra. Leticia Mensajes enviados 244 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de septiembre de 2011 - 16 feb 2011 a las 17:20
Hola,
Hice el amor con mi novio sin usar ninguna protección y no pude salir a buscar la píldora del día después...
Quisiera saber si los Centros de Planificación Familiar son solo para menores o pudiera yo también beneficiar de sus servicios, siendo mayor de edad?
Al cabo de cuánto tiempo puedo hacerme una prueba de embarazo para salir de la duda?
Gracias de antemano por su preciosa ayuda.

1 respuesta

Dra. Leticia Mensajes enviados 244 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de septiembre de 2011 729
16 feb 2011 a las 17:20
Hola,
Los Centros de Planificación Familiar no son exclusivos para menores de edad, pero la ayuda que allí se brinda es completamente gratuita para ellos, cuando los mayores de edad están sujetos a retribuirla con tarifas fijas.
La píldora del día después se puede conseguir también en las farmacias.
Cuándo tuvo lugar la relación no protegida? Para hacerse una prueba de embarazo fiable, se debe tener, al menos, una semana de retraso en la llegada de la menstruación.
0
Únete a la comunidad