rocio lozoya
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmartes, 28 de agosto de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 1 de septiembre de 2012
-
29 ago 2012 a las 00:49
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019
-
3 sep 2012 a las 02:41
Hola,
Hola, mi nombre es rocio, tengo muchas dudas espero q me puedan ayudar.
El día 12 empece con un desecho color café obscuro, el 13 ya no salio nada pero el 14 si y el día 15 tuve sangrado solo por la tarde para las 6:00 de la tarde el sangrado desapareció pero quedo el desecho color obscuro otra vez el día 16 se me quito todo, y así seguí toda la semana hasta el viernes 24 que sentí un dolor muy fuerte en el área del viente de lado izquierdo a la medio hora tuve un sangrado muy leve fui al doctor y me dijo que estaba embarazada pero que no sabia de cuantas semanas ya que estaba muy confuso todo, me mando a hacer una prueba de embarazo(sangre) ya que ella no veía nada en el ultra sonido pelvico que me realizo y al momento de hacer el tacto, se percato que me útero estaba levemente abierto y que ella lo diagnostico como amenaza de aborto....bueno el 25 me realice la prueba de embarazo y dio positiva el 26 me hice el ultrasonido endovaginal y me dijo el radiologío que no se veía un embarazo que solo se veía que en mis ovarios tengo quistes... pero mi pregunta es ¿estoy embarazada o no ? por favor ayúdenme esto me tiene muy mortificada ya que mis embarazos son de alto riesgo y nunca llegan a termino son prematuros mis hijo solo me sobrevive el de 7 meses la nena que fue de 6 lamentablemente falleció y esto me asusta.... gracias
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 29 ago 2012 a las 01:39
rocio lozoya
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmartes, 28 de agosto de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 1 de septiembre de 2012 1 sep 2012 a las 20:52
hola, muchas gracias, ya me hice otro ultrasonido endovaginal y el diagnostico fue que un quiste me esta ocasionando este problema, y por lo tanto la pruebas pueden salir positivas pero en realidad no tengo embarazo,te agradezco infinitamente q ye ayas tomado la molestia de escribirme... espero que estes bien gracias!!! :D
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 3 sep 2012 a las 02:41