Mas de un año

None5 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 29 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de agosto de 2012 - 29 ago 2012 a las 00:53
 usuario anónimo - 3 sep 2012 a las 06:09
Hola,
Haber si me podeis sacar de dudas ya q mi medico solo sabe qe decir qe es de los nervios...
Hace mas de un año y medio fallecio mi padre de cáncer y desde entonces voy descomposición todos los dias, durante un año todo lo q comía lo echaba llegué adelgazar mas de 5 kilos, hace unos 8 meses empece a tomar unas pastillas para coger peso mosegor y con ellas cogí peso iba bien al baño sin retortijones, las e dejado hace 2 meses i vuelvo otra vez pero solo por las mañanas todo lo q coma al empezar el dia lo echo el resto no.
Aque se debe? Q puede ser? Segun mi medico de los nervios pero tanto tiempo? Y los dolores de migrañas puede ser algun sintoma?
Muchas gracias, espero respuesta y saber q hacer ya qe estoy preocupada.

1 respuesta

usuario anónimo
3 sep 2012 a las 06:09
hola,
mas de un año ya no es normal y es qu eel luto a lo mucho puede durar 3 meses. Por lo que yo te recomiendo acudir a un psiquiatra y no porque estes loco sino porque ellos saben manejar estos problemas.

hasta pronto y gracias por escribir.