Infección vaginal?

Daniie_02 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 29 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de agosto de 2012 - 29 ago 2012 a las 01:02
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 29 ago 2012 a las 13:01
Hola,
buenas tardes, espero que alguien pueda contestar y aclararme esta pequeña inquietud que tengo.
Todo empezó cuando vi a mi pareja y pues hubo juegos con las manos pero fueorn un poco rápidos y no bruscos ni fuertes pero si en una posición no muy favorable. Cuando se fue note que tenía los labios de la vagina muy muy hinchados, me molestaba mucho e incluso preferí sentarme con las piirnas abiertas de lo incomodo que me resultaba.
Supongo que tengo una infección vaginal pues después de eso tengo flujo anormal, huele más fuerte de lo de costumbre y además tiene un ligero color rojo aunque la hinchazón ya no está.
¿Que tipo de infección es? ¿Fue por los roces o por otro motivos? (practico deportes de contacto un poco fuertes y sudo mucho, mi ropa interior no es propiamente de algodón)

Muchas gracias!

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
29 ago 2012 a las 13:01
Hola,

Son muchos los factores predisponentes para la infección vaginal que presentas. Acude al ginecólogo para iniciar tratamiento y no te automediques.
Para mayor información revisa el siguiente link
https://salud.ccm.net/faq/3067-infecciones-vaginales

Saludos y gracias por escribir.