Me arde el clitoris y tambien me pica

Denunciar
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 29 de agosto de 2012
-
 Fer -
Hola,
hace tres meses que he dado a luz y desde aquella me arde el clitoris y tambien me pica. he visto que esta rojo al rededor y que sale una masita blanca que no tiene mal olor. que puedo hacer?mi novio me ha mirado y tengo tambien como un granito deberia preocuparme mas de lo que estoi

2 respuestas

Oye Te Puedo A Ser Una Pregunta que Tu Sabes Mas que Yo ?
6
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 5570 usuarios nos han dicho gracias este mes

Bueno grasiiias Besitos <3
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 29 de agosto de 2012

si haztelo y si te da negatibo espera aque te baje si no te baja no te preocupes que de los nerbios te puede tardar en bajar o ten cuidado xk yo estando de un mes me ice el test me dio positivo y me vino la regla asta los tres meses un beso y suerte
ya grasias esqe me baja poco i despues me baja mas fuerte :S
Pero Grasias Me Lo are Igual de Todas Maneraa Por Qe Tuve relaciones y despues tuve denuevo i ese msimod ia qe tuve como las 3 de la mñn me llevo Puedo quedar embarasada o no :s?
Ola lo q kiero saber es q xk me coje picaOn en las parte íntimas pero es como x rato me pongo aovulo y se me quita todo y el semen de mi novio me arde cuando el acaba dentro o se le riega o algo por q es eso
Hay probabilidad que tengas una infección haste la prueba de papanicolau y te resultará ahí te dirán que clase de infección tienes