Sangrado despues de la relacion sexual

Resuelto
Naiyarah - 16 feb 2011 a las 23:48
 Naiyarah - 17 feb 2011 a las 16:03
Hola, el caso es que sangre despues de mantener relaciones con mi marido y les cuento un poco este mes para mayor información.

El día 16 de enero me bajo mi periodo me duro 5 días (lo normal en mi, al principio abundante y luego disminuyendo al 4 día manchas marrones). Como estoy planteando tener mi segundo bebé me hice los test de ovulación y el día 6 de febrero era mi dia clave. Bueno, hasta aquí todo normal. Mi ciclo es de 35 dias asi que hasta el 20 de febrero no esperaba la menstruación y el día 12 de febrero note en mi braguita una mancha como de flujo marrón (pensé que podia ser la implantación, pero no le di mas importancia). Ayer 15 de febrero mantuve relaciones con mi esposo y cuando fui a limpiarme para entrar en la ducha el papel higienico saco un poco de flujo rosado. Al acabar de ducharme todo quedo así. Pues a las 13:30h del mediodía fuí a orinar y al limpiarme de nuevo encontre una sangre roja muy liquida y me puse un salvaslip. Hoy, día 16 de febrero, aún sigo sangrando pero parece que ya esta disminuyendo como cuando me llego al principio. Y este sangrado no es doloroso, como cuando aparece la menstruación...ni molestias ni nada de nada, tan soló eso sangrado.

Entonces no entendi lo que me paso, pues ayer tan solo era mi 9 día despúes de la ovulación.

¿Esto es mi menstruación? O ¿aún cabe la posibilidad de embarazo en este mes?

Muchas gracias por tomar el tiempo en leer y responder.

2 respuestas

usuario anónimo
17 feb 2011 a las 04:02
Hola Naiyarah,
Probablemente la menstruación se adelantó; otra posibilidad es que durante la relación sexual tu pareja haya introducido el dedo u otro material dentro de la vagina que puedo ocasionar lesiones que serían el origen del sangrado; sin embargo, te sugiero tranquilizarte y si presentas la menstruación en los días esperados entonces estos sangrados serían intermenstruales y no guardarían relación con la menstruación siendo necesario un chequeo médico pues este tipo de sangrado puede ser banal como tratarse de la manifestación de una neoplasia. Mientras tanto es muy prematuro sacar conclusiones pero si esto vuelve a ocurrir deberías pedir ayuda a un especialista.
Hasta pronto y gracias por escribir.
1
Hola j-marcelo, lo primero de todo muchas gracias por responder. Bueno a día de hoy ya no tengo sangrado (tan solo al limpiarme, no mancho la compresa), quiero pensar que se me adelanto la menstruación aunque sea indolora y haya durado tan solo dos días mas o menos, ya que no se introdujo ningún aparato dentro de mi vagina (aparte del pene de mi marido).

He tomado cita para el medico el día 22, así sabre si el día 20 me baja el periodo de nuevo o no. Aparte de la visita al doctor si no me baja otra vez el periodo compre una test de embarazo para descartar.

Gracias por todo.
0
Únete a la comunidad