Ya no se que pensar.. no se si estoy enbaraza

laaaaacote Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 30 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 31 de agosto de 2012 - 30 ago 2012 a las 23:03
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 31 ago 2012 a las 21:33
Hola,
tengo 19 años y ya no se que pensar .. mi ultima regla fue el 7 de junio y bueno el mes de julio no me llego la regla por lo cual fui al medico , me mando hacer una eco vaginal en la que no se vio nada solo el endometrio engrosado. hasta hay todo bien. le lleve los resultados a la ginicologa y me dijo que si de aqui a el 30 de agosto no me bajaba la regla fuera nuevamente osea hoy dia. pero antes tengo q llevar unos examanes de sangre que ella me solicito , la cuestion esque de la semana pasada que un dia manche como unos hilitos de sangre solo fue cuando me limpie. yo pense me va a llegar y espere al otro dia y no paso nada. pasaron 3 dias y en la noche despues de tener relaciones con mi pareja me lipmpie y vi dos gotas .. al otro dia nada .. an pasado 2 dias mas y hoy volvi a manchar. ya no se que pensar por que estoy manchando pero no me llega estare enbarazada... ayuda

2 respuestas

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
31 ago 2012 a las 15:35
Hola laaaaacote,
Lo más conveniente es que hagas los exámenes de sangre que te ha prescrito hacer tu ginecóloga y le lleves los resultados para que pueda diagnosticar si en verdad se trata de embarazo o de un episodio de https://salud.ccm.net/faq/5607-amenorrea-secundaria. Ella te brindará la ayuda necesaria cualquiera que sea el resultado obtenido.
0
laaaaacote Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 30 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 31 de agosto de 2012
31 ago 2012 a las 20:08
gracias yasmin.. si la verdad esque ayer tanbien mache poquito .. pero hoy ya nada.. y bueno ya me hise los examenes de sangre . el martes me entregan los resultados.. pero estoy muy preocupada.. por que nunca me habia pasado algo asi,,, muchas gracias por responder..
0
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
31 ago 2012 a las 21:33
Gracias a ti por participar.
Esperaremos tus noticias y ¡te deseamos buena suerte!
0
Únete a la comunidad