No se q pensar sigue sin bajarme la regla

Dama - 10 jul 2012 a las 15:15
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 11 jul 2012 a las 21:20
Hola,

hace unos dias que le escribí, comentándole q no me baja la regla desde hace un mes y casi una semana, soy muy regular en mis reglas, y no he mantenido relaciones sexuales, q me dolia mucho los pechos, a lo q usted me contesto, q mi regla está próxima y q se trataría de un síndrome premenstrual. Bien, he ido a mi medico de cabecera, y me ha dicho q hay q esperar a q me baje la regla q seguramente será estrés, ni me mando análisis ni nada. Estoy preocupada, porq no he hecho nada con mi novio, solo hemos jugado con las manos, pero siempre con cuidado. Nunca me habia pasado esto, es verdad q soy nerviosa, pero hasta el punto q aun no me ha bajado la regla, no lo entiendo y al médico menos aún, estoy preocupada, hasta tal punto q me pongo a comerme la cabeza de q pienso q estoy embaraza por haber hecho con mi novio algo malo con nuestros tocamientos de manos, pero por mucho q pensamos no hemos arriegado nada, ni si quiera ha habido penetracion alguna, por favor q puede ser? estoy algo preocupada.

Perdón por el testamento y gracias

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
11 jul 2012 a las 21:20
Hola Dama,
Es verdad que sin relaciones sexuales es improbable pensar en un posible embarazo.
Cuando se descarta esta suposición, habría que buscar entre las otras causas cuál podría ser la que origine el retraso menstrual. Lee esta ficha que las menciona:
https://salud.ccm.net/faq/3062-retraso-en-la-menstruacion
Sería conveniente fueras con el ginecólogo para que te ayude a descubrirla.
0
Únete a la comunidad