Desmayo en la banda de guerra

Loony Cog Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 31 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 31 de agosto de 2012 - 31 ago 2012 a las 00:12
 LoonyCog - 4 sep 2012 a las 00:35
Hola, quisiera que me ayudaran ya que solo recibi la evaluacion de un medico y no estoy del todo convencido,, bueno lo que a mi me paso fue que en la secundaria me desmaye 2 ocaciones y lo que estaba aciendo era tocar la trompeta recuerdo que la primera ves que me desmaye fue por acer un esfuerzo extremo y la segunda fue el miedo a volver a desmayarme el problema es que me isieron estudios y el medico que llevaba mi caso me dijo que mi cerebro no ce puede quedar sin oxigeno (ovio eso lo se) lo que no me convence es que ademas me dijo que no puedo nadar osea y durante 3 años me eh sometido a pruebas de agotamiento extremo para ver si me volvia a pasar pero desde entonces no me eh vuelto a desmayar y mis papas no me dejan volver a tocar ya que el doctor les dijo que por tocar me puede dar un infarto cerebral o un derrame cerebral ayudenme porfavor yo la verdad no se me hace muy congruente la explicacion de el medico

1 respuesta

usuario anónimo
3 sep 2012 a las 05:26
hola,
te recomiendo acudir a un cardiologo y a otro neurologo si es que ellos dos te mencionan que no tienes algun problema pues en mi opinion puedes volver a tocar pero se necesitan esas evaluaciones personalizadas.

hasta pronto y gracias por escribir.
Hola sabes fui con un cardiologo y un neurologo y en efecto no tengo nada es mas asta cheque si tenia problemas pulmonares y tampoco... lo que no puedo explcar fueron los desmayos supongo que por el esfuerzo de mas