Yasmin, estoy protegida? ayuda por favor

ki Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 31 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de septiembre de 2012 - 31 ago 2012 a las 15:33
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 12 oct 2016 a las 04:01
Hola :-)
tengo una duda.
Llevo unos meses tomando yamin y me va muy bien pero resulta que a mediado del último mes me tomé dos pastillas seguidas por error, pensando que se me había olvidado una ( no me cuadraba) luego me di cuenta de que lo que había sucedido era que yo empezaba a tomarlas los LUNES y el blister lo empecé por un DOMINGO, lo malo es que al finalizar ése blister me faltaba la pastilla del último día, así que me tomé una pastilla de un blister de emergencia que suelo tener, es decir, que tomé 22 pastillas ése mes.
Estoy en la semana de descanso que empezó el LUNES y la regla me vino el Miercoles... mi chico ha estado fuera, no nos vemos desde hace un mes y viene mañana VIERNES, y estoy preocupada porque no se si estoy protegida, estoy usando pastillas porque los preservativos me hacen daño.
Como no sabía empecé una nueva caja de Yasmin el mismo día que me vino la regla... como si fuera la primera vez que las tomo... estoy hecha un lío... estoy en riesgo de embarazo si tengo relaciones en los próximos cinco días? por favor ayuda...
Gracias

2 respuestas

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
31 ago 2012 a las 18:35
Hola,

Si ha llegado la menstruación es que han estado haciendo efecto las pastillas. Tranquila empieza el nuevo blister y no hay problema. Si tienes dudas puedes usar preservativos. ¿Los preservativos en que forman te causan daño?

Saludos y gracias por escribir.
muchas gracias C-salinas,