Pastillas dixi 35 para los ovarios poliquisticos

Denunciar
Message postés
5
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de enero de 2016
-
Message postés
111672
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
-
Hola que tal tengo una pregunta que me tiene un poco preocupasa y esque hace 2 meses me detectaron ovarios poliquisticos me mandaron las pastillas anticonceptivas dixi 35 entonces llevo la 1ra caja estoy en mis 7 dias de descanso que supuestamente me tiene q bajar la regla pero me baja un liquido chocolate casi negro con pequenas tiras asi como si fuera moco pero mas espeso noc si es normal e tratado de ir al ginecologo pero esta de vacaciones me dan colicos y cuando mas colico me den me baja esas tiras q parecen moco y abeses un poco gruesas noc si sea q la pastilla esta destruyendo los quistes o q es eso o si es mi regla noc porfavor alguien q tenga experiencia q me ayude gracias

1 respuesta

Message postés
111672
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
25.674
Hola,

Esta irregularidad en tu ciclo menstrual se debe al reciente uso del anticonceptivo. Acude a otro ginecólogo para indicarte tratamiento para calmar la dismenorrea que presentas además de evaluar el cambio de método anticonceptivo para evitar este tipo de flujo.

Saludos
3
Gracias
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú