Hola espero que me ayuden ,,,,,,,,,

suci luna - 31 ago 2012 a las 18:19
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 31 ago 2012 a las 23:27
Hola,
desde hace un año y medio empece a sentir un dolor debajo de mi costilla derecha y unos gases horribles q solo los puedo expulsar x la boca ademas unos mareos y punsaciones en la parte posterior de la cabeza y un agotamiento espinal terrible la verdad es que no me queda tiempo de visitar un medico ya q soy mama d un niño de 6 años y mis ocupasiones son muchas ademas de ya cumplir 30 años pues he llegado a pensar que muero del dolor y hace unas 2 semanas mis dolencias se an multiplicados con dificultad para respirar y dolor en el pecho del lado izquierdo que se corre hacia mi brazo izquierdo y ya tengo miedo y asisti a un medico y me mando hacerme un examen de perfil lipidico una biometria hematica y una glucemia y hasta el otro mes me dieron cita ya que en mi pais nicaragua todo es tardado y quiciera saber mas o menos que me esta pasando mido 1.78 pies y peso 175 lbs porfavor doctores hagamen caso me siento muy mal y necesito una solucion gracias atentamente Elizabeth

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
31 ago 2012 a las 23:27
Hola,

Al parecer tus síntomas pueden estar relacionados con tensión muscular por lo que te sugiero tomar antiinflamatorios para aliviar tus síntomas hasta que te realices los exámenes de laboratorio. Además debes adoptar buena postura cuando te sientas o cuando caminas o duermas y debes hacer ejercicios de relajación y estiramiento muscular.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad