Quisiera saber si estoy embarazada

mari - 31 ago 2012 a las 18:22
 usuario anónimo - 31 ago 2012 a las 18:39
Hola, mi menstruación fue el viernes 17 de agosto y el lunes con 4 día de la menstruación tuvimos relaciones y al quinto día empece a tomar mis anticonceptivo belara el problema es que el viernes 24 olvide el anticonceptivo y el sábado 25 volvimos a tener relaciones en la mañana y en la tarde tome el anticonceptivo del viernes pero estaba tomando antibiótico y el sábado en la tarde después de tomar el anticonceptivo del viernes y unos antibiótico me dio mucha nauseas y no tome el anticonceptivo del sábado lo tome el domingo en la tarde, y el del domingo lo tome el lunes y así fui tomando los anticonceptivo por las nauseas de los antibiótico el jueves 30 tuve relaciones nuevamente con mi pareja y según mi calculo era mi día ferti necesito saber si puedo estar embarazada con todo este lió de los anticonceptivos y los antibiótico mi menstruación es regular de 28 días

1 respuesta

usuario anónimo
31 ago 2012 a las 18:39
Hola

Si el anticonceptivo no ha hecho fefcto no es por el antibiotico (un ainteraccion poco frecuente que solo se da con algunos antibioticos antituberculosos) sino por la mala toma de las pastillas. Por lo que sí habria riesgo de embarazo

Hasta pronto y gracias por escribir