Ayuda no se si estoy embarazada

nena - 31 ago 2012 a las 19:54
 nena - 31 ago 2012 a las 23:45
Hola,

en febrero de este año tuve relaciones, despues de tenerlas me hice dos pruebas caseras y ambas salieron negativas, en los meses siguientes me bajo mi período normalmente, tuve dudas nuevamente y me volvi a hacer una prueba casera y nuevamente salio negativa, en este mes me he sentido mal me hace mucho ruido mi estomago y he estado un poco estreñida, este mes me bajo pero solamente tres días, por lo cual me causo dudas y dos días despues de mi regla me hice una prueba de sangre y salio negativa. He escuchado que uno puede seguir reglando y casi al final del embarazo darte cuenta que lo estas. Las pruebas que me hice seran válidas

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
31 ago 2012 a las 23:26
Hola,

Es posible un embarazo por lo que te sugiero hacerte un análisis de sangre de embarazo 15 días después de la última relación que tuviste con tu pareja. Luego debes acudir al Ginecólogo para la lectura de tus resultados. Para más información puedes revisar la siguiente página:

https://salud.ccm.net/faq/6055-pruebas-de-embarazo-cualitativas-o-cuantitativas

Gracias por escribir.
0
si las reaciones solo fueron en febrero y despues ya no hubo relaciones aun sigue la posibilidad
0
Únete a la comunidad