Ayuda mareo y vertigo

yece - 31 ago 2012 a las 22:33
auxilioo Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 1 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de septiembre de 2012 - 1 sep 2012 a las 04:22
Hola,
quisiera saber cuales son las causas de setir mareo y vertigo por mas de 4 dias, ya estuve en la clinica pero los examenes aparecen perfectos, tambien me hize lavado de oido pero aun tengo el problema.
espero tu respuesta
gracias

1 respuesta

auxilioo Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 1 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de septiembre de 2012
1 sep 2012 a las 04:22
hola que tal . tal ves esperas una respuesta d mi parte pero pues yo tambien tengo lo mismo pero ya hace mas de dos años que los tengo. y pues los doctores no me pueden dar una respuesta ya me dieron gotas para los oidos y nada, de hecho las pastillas q me dan para ello no me hacen efecto que son las difenidol. yo estoy desesperada ya que tengo un panico a salir sola ya que derepente se me presenta el vertigo y pues siempre salgo acompañada. no hago mi vida en paz quisiera tener un trabajo pero son horribles los mareos que me dan. espero y nos puedan dar una solucion a esto. que mira yo me pongo en tu lugar y tener eso e horrible. saludos
0
Únete a la comunidad