Me salieron unos granitos serca de mi boca [Resuelto]

gera - 1 sep 2012 a las 16:40 - Última respuesta:  Arantza ardila
- 23 jun 2017 a las 12:00
Hola, como lo dige me salieron unos granitos por mi boca hoy los vi nunca me habian salido son como transparentes parecen como una irritación o tal vez como un fogaso en sus inicios pero no están en los labios están por mi boca lado derecho ayer me dio comezón antes de dormir ai tenia picazón pero lo ignore y hoy tenia estos granitos me dan comezon ayudaa q podra ser?! de antemano se los agradezco
Ver más 

Tu respuesta

12 respuestas

A.Herquinio 30001 Publicaciones jueves, 28 de julio de 2011Fecha de inscripción martes, 1 de abril de 2014 Última intervención - 1 sep 2012 a las 22:12
+74
Vota
Hola,

Es probable que esos granitos se deban a un proceso alérgico conocido como dermatitis, te recomiendo no rascarte los granitos y una buena higiene facial a fin de evitar que se infecten; asimismo, debes evitar alguna sustancia que te haya producido la alergia como polvo, humedad, mariscos, etc. En caso de persistir con las lesiones o que hayan aparecido en otras regiones deberás acudir al Dermatólogo.

Gracias por escribir.
¿Te sirvió esta respuesta?  
hola a mi tambien me sale granitos y me pica porque sera mi mama me dica que no me lo agarre porque sino se va a ser peor
Ami también m salió todo el contorno de la boca granitos y fastidia ya estoy un mes . pero el médico m dijo también aciclovir una pomada xq con pastillas no m ISO nada..
Luego m dijeron alcohol macerado q m heche . si m calma per al día siguiente otra vez .. Por favor q m recomiendan m desespera.
Hay algo que se llama Tralbex es buenisimo
Arantza ardila - 23 jun 2017 a las 12:00
A parte de una especie de broto alrededor de mi labio derecho y menton que pica bastante. Tambien me salieron unas inflamaciones anormales en mis labios me arden tambien y siento mi boca extra reseca quisiera ir corriendo por antialergicos o algun unguento pero es imposible en mi pais
Comenta la respuesta de A.Herquinio