Me salieron unos granitos serca de mi boca

Resuelto
gera - 1 sep 2012 a las 16:40
 Arantza ardila - 23 jun 2017 a las 12:00
Hola, como lo dige me salieron unos granitos por mi boca hoy los vi nunca me habian salido son como transparentes parecen como una irritación o tal vez como un fogaso en sus inicios pero no están en los labios están por mi boca lado derecho ayer me dio comezón antes de dormir ai tenia picazón pero lo ignore y hoy tenia estos granitos me dan comezon ayudaa q podra ser?! de antemano se los agradezco

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
1 sep 2012 a las 22:12
Hola,

Es probable que esos granitos se deban a un proceso alérgico conocido como dermatitis, te recomiendo no rascarte los granitos y una buena higiene facial a fin de evitar que se infecten; asimismo, debes evitar alguna sustancia que te haya producido la alergia como polvo, humedad, mariscos, etc. En caso de persistir con las lesiones o que hayan aparecido en otras regiones deberás acudir al Dermatólogo.

Gracias por escribir.
82
hola gracias por tu respuesta y ya fui al medico y me dijo q efectivamente es un fogazo pero me salio cerca de la boca y ya me dio medicamento y lo dejo aqui por si a alguien se le ofrece .
y de ayer a hoy note un gran cambio ya esta mucho mejor
-aciclovir de 400mg
-loratadina,betametasona 5.0mg/0.25mg
-una crema betametasoda/clotrimazol/gentamicida
0
Mijo, te cuento, lo que a ti te dio fue herpes.
0