Me salió una bola cerca del ano

Resuelto
ana - Modificado el 16 ene 2019 a las 01:04
 Ydalmis - 20 abr 2022 a las 21:50
Hola,

Qué tal tengo 25 años mi pregunta es la siguiente hace tiempo me salio una bola del lado izquierdo de mi glúteo pero por dentro cerca del ano en la pared izquierda se siente inflamada y caliente no le tome importancia pensé que se trataba de un barro pero ahora es molesto duele bastante para caminar o sentarme la siento como hinchada y dura y no se por que motivo me salio o que sea?

Espero pueda responder mi pregunta, de ante mano muchas gracias.
Consulta también:

19 respuestas

Hola,

Es probable que puedas tener hemorroides, es necesario que acudas a un cirujano para que pueda solucionar el problema que tienes.

Hasta pronto.
276
ALFREDO10 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 29 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 29 de julio de 2012 9
29 jul 2012 a las 01:08
RONCO ME INTERESA SABER CUALES FUERON TUS RESULTADOS, YO TENGO UNA BOLITA AL PARECER IGUAL QUE EL QUE PUSO EL TEMA, NO ES HEMORROIDE, NO ESTA ALREDEDOR DEL ANO, ESTA CERCA DEL ANO PERO MAS HACIA LA NALGA IZQUIERDA, ES COMO DEL TAMAÑO DE UN BARRO GRANDE O UN GRANO DE MAIZ, LA DIFERENCIA ES QUE A MI NO ME DUELE NI NADA, PERO ESTÁ AHI.
9
Nombrex > ALFREDO10 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 29 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 29 de julio de 2012
14 ene 2022 a las 04:29
Me paso lo mismo esta adentro del glúteo. Pero no se siente ni nada. Solo se siente cuando lo tocas
5
Únete a la comunidad