Tengo miedo de un posible aborto

Resuelto
vicky - 1 sep 2012 a las 21:31
 vicky - 2 sep 2012 a las 04:41
estoy tratando de embarazarme por lo que desde julio 2012tengo relaciones sin preservativo con mi novio y al parecer ya estaba embarazada pues ya llevaba mas de una semana de retrazo ya era 9 de agosto2012 , ese día tuvimos relaciones y hizo algo que nunca habia hecho , metio dos dedos en mi vagina y la día siguiente , 10 de agosto 2012 al despertar tube un sangrado , yo pense que era mi mestruación pero luego pense que tal vez él al meter su dedo me provoco un aborto :( , bueno no dije nada solo estba triste por al parecer noe staba embrazada .Seguimos teniendo relaciones todo agosto pero el jueves 30 de agosto tuvimos relaciones y el otra vez metio su dedo en mi vagina ( esta es la segunda vez que lo hace ) y hoy 1 de setiembre 2012 desperte y tenia un sangrado :( no entiendo él me esta provocando un aborto por segunda vez ???.. o es mi mestruación ?? .. pero si fuera mi mestruación seria recien el 9 0 10 de setiembre 2012 ..porfis ayudenme no se que pensar ..se supone que ambos deseamos tener un bebe :(. pero ya no se que pensar .

1 respuesta

usuario anónimo
1 sep 2012 a las 22:29
hola
bueno en realidad es imposible que el dedo de tu pareja llegue a la cavidad uterina el cual es el lugar donde se aloja en el embarazo, pues la vagina es omo un saco ciego, y su pequeña comunicación con el uero esta protegido por el cuello uterino (el cual se abre cuando se esta proximo al parto)por las fechas que describes podría tratarse de tu menstruación o en el peor de los casos una amenaza de aborto, realizate un test de embarazo en sangre para tu tranquilidad.
hasta pronto
0
Gracias j-marcelo tu respuesta me ha dado una tranquilidad enorme ( aunque no lo creas he estado atormentada todo día ) pues ya estaba dudando de mi novio , al cual adoro, llegue a pensar que él me estaba ocasionando el sangrado :( . Seguiré tu consejo y me realizaré el test de embarazo en sangre para estar tranquila. Gracias .
0
Únete a la comunidad