dennincubus
Mensajes enviados5Fecha de inscripcióndomingo, 2 de septiembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 9 de septiembre de 2012
-
2 sep 2012 a las 23:44
dennincubus
Mensajes enviados5Fecha de inscripcióndomingo, 2 de septiembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 9 de septiembre de 2012
-
4 sep 2012 a las 06:24
Hola,
Lo que pasa es que tuve relaciones sin protección mientras estaba en mi periodo, pero la verdad no me sentí segura y me tome una pastilla postday, se detuvo mi periodo pero como a los dos días volví a sangrar. Quince días después tuve relaciones de nuevo, pero se rompió el condón, solo que el no se vino, la verdad me siento muy inquieta y no se que hacer. He leído que tomar 2 veces la pastilla en tan poco tiempo es muy dañino, pero estoy desesperada, me siento muy insegura!
Qué hago?
hola
bueno
en realidad, lo mas probable es que no haya riesgo de embarazo, sin embargo para tu tranquilidad debrias usar preservativo en tus siguientes relaciones sexuales, no uses la pildora del dia siguiente, pues vas a alterar aun ams tu ciclo menstrual y puedes causar un retraso, o incluso que tu regla no venga este mes y preocuparte aun mas.
hasta pronto
gracias por tu consulta
dennincubus
Mensajes enviados5Fecha de inscripcióndomingo, 2 de septiembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 9 de septiembre de 2012 4 sep 2012 a las 06:24