En una semana puedo tomar dos pasta día desps

Lau0112 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 3 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de septiembre de 2012 - 3 sep 2012 a las 23:20
patricia 88 Mensajes enviados 59 Fecha de inscripción martes, 4 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de noviembre de 2012 - 4 sep 2012 a las 20:57
Hola,
Hola! Tengo una ENORME duda y es ... en días anteriores tuve relaciones con mi novio y el eyaculo adentro y por precaución tome la pasta del día después y la tome el día miércoles ... pero el día sábado volvimos a tener relaciones y el condón se rompió sin darnos cuenta y paso lo mismo el semen quedo adentro... el me dijo que saltara para que bajara y que así no había problema, pero igual no estamos seguros... sera que puedo volver a tomar la pasta del día después .. o que hago :S sera que puedo estar embarazada ????

1 respuesta

patricia 88 Mensajes enviados 59 Fecha de inscripción martes, 4 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de noviembre de 2012 7
4 sep 2012 a las 20:57
mira eso de saltar no funciona ehhh,,,, ademas solo puedes tomar esa pasta dos veces al año o de no corres el riesgo de kedar esteril,,, mejor prueba otros metodos para cuidarte inyectable o con pastas y asi estas mas trankila,,,, y espera por lo menos kince dias y haste el test si lo haces antes te puede dar un falso negativo
0
Únete a la comunidad