Me quitaron los dos ovarios [Resuelto]

marietamb89 1 Publicaciones miércoles, 5 de septiembre de 2012Fecha de inscripción miércoles, 5 de septiembre de 2012 Última intervención - 5 sep 2012 a las 11:22 - Última respuesta: DRA. MARNET 25938 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus miércoles, 18 de julio de 2018 Última intervención
- 5 sep 2012 a las 14:09
Hola, hace poco q me quitaron los dos ovarios, y mi pregunta es, q si te dan pastillas anticonceptivas, puedes tener la mestruacion? las pastillas son (diane 35)
Ver más 

Tu respuesta

1 respuesta

Mejor respuesta
DRA. MARNET 25938 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus miércoles, 18 de julio de 2018 Última intervención - 5 sep 2012 a las 14:09
1
Gracias
LA RESPUESTA ES SÍ. CUANDO NO TIENES OVARIOS ES NORMAL QUE AUN TENGAS MENSTRUACION POR EL ENGROSAMIENTO DEL ENDOMETRIO, SI ESTAS RECIBIENDO TRATAMIENTO DE HORMONAS PARA NO TENER LA MENOPAUSIA O PREMENOPAUSIA CUANDO AUN ERES JOVEN SIN OVARIOS,ES NORMAL QUE MESTRUES.
SI NO TIENES TRATAMIENTO HORMONAL Y ES RECIENTE EL HECHO DE NO TENER OVARIOS, HASTA QUE TU CUERPO REGULE LOS NIVELES DE HORMONAS DEJARAS DE MENSTRUAR Y ENTRARAS EN UNA ESPECIE DE MENOPAUSIA TEMPRANA.
TU GINECOLOGO DEBE DARTE UNA EXPLICACION MAS DETALLADA Y COMPLETO DE LO QUE VA A SUCEDER.
SALUDOS !

Gracias, DRA. MARNET 1

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 24660 usuarios este mes

Comenta la respuesta de DRA. MARNET