Orientacion sobre mi regla y sexualidad

Resuelto
stephanie1313 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 5 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de septiembre de 2012 - 5 sep 2012 a las 07:50
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 7 sep 2012 a las 10:02
Hola,
que tal, bueno tengo un caso algo raro,tengo 17 años, desde que tengo memoria no solamente no soy regular entorno a mi regla si no existen ocaciones en las que de plano no tengo regla en todo el mes, sino hatsa el siguiente y nunca habia tenido algun tipo de experiencia sexual sino hasta hace poco.
al rededor de meses tube mi primera experiencia sexual con mi pareja, hubo penetracion, y bueno el primer mes me bajo normal, volvimos a estar juntos sexualmente pero este mes no me ha bajado, usamos condon y no saseguramos de que no estubiese perforado o roto, ya hicimos alrededor de 6 pruebas caseras de embarazo y todas an salido negativas, segun mis calculos me debio de bajar el 28 de este mes pero ya tengo 8 dias de retraso.
sinceramente estoy algo preocupada y me gustaria saber su opinion y si me pudieran recomendar acerca de algo que pudiera hacer al respecto.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
7 sep 2012 a las 10:02
Hola,

La prueba de embarazo debe realizarse 2 semanas después de la relación sexual, pues sino los resultados son falsos.A tu edad es común ser irregular en los ciclos menstruales, pero debes estar segura que no se trata de un embarazo.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad