Ardores y picazon en el pene [Resuelto]

joseargen 1 Publicaciones miércoles, 5 de septiembre de 2012Fecha de inscripción miércoles, 5 de septiembre de 2012 Última intervención - 5 sep 2012 a las 16:43 - Última respuesta:  doris
- 6 may 2015 a las 16:41
Hola,
ha medio año me han extirpado la prostata por tumoracion y me hicieron una laparoscopia radical, desde entonces sufro ardores y picores en la uretra, es normal? se pueden quitar?
Ver más 

Tu respuesta

4 respuestas

Mejor respuesta
A.Herquinio 30001 Publicaciones jueves, 28 de julio de 2011Fecha de inscripción martes, 1 de abril de 2014 Última intervención - 6 sep 2012 a las 18:44
4
Gracias
Hola,

Tienes que acudir al urólogo.Los síntomas que presentas pueden deberse a una infección para lo que deberías recibir tratamiento, pero deben descartarse otras causas.

Gracias por escribir.

Gracias, A.Herquinio 4

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 10982 usuarios este mes

joseargen
muchas gracias he ido al urologo y me he hecho un cultivo de morina y una analitica completa
Hola, mi novio tambien ah estado con ardor y picazon en el cuello del pene ya tiene varios dias asi, voy a empezar aplicarle lomecan a ver q tal.
Comenta la respuesta de A.Herquinio
eedgg 3 Publicaciones lunes, 3 de junio de 2013Fecha de inscripción lunes, 3 de junio de 2013 Última intervención - 3 jun 2013 a las 22:03
0
Gracias
probablemente sea una infeccion, necesitas atenderte
Comenta la respuesta de eedgg