NECESITO SABER SI ESTOY EMBARAZADA O NO

Resuelto
ANONIMO - 19 feb 2011 a las 03:19
 usuario anónimo - 19 feb 2011 a las 08:59
Hola, MI PERIODO LLEGO EL 21 ENERO y SE ME FUE EL 25 ENERO. DEL 28 AL 1 FEBRERO TUVE RELACIONES CON MI NOVIO SIN PROTECCION. HE TENIDO VOMITOS, NAUSEAS, MUCHA HAMBRE, SUEÑO Y ME DUELEN LOS SENOS. HE SENTIDO DOLORES MUY FUERTES PERO NADA QUE ME LLEGABA. ANTES DE QUE ME LLEGARA TAMBIEN TUVE RELACIONES CON MI NOVIO SIN PROTECCION. ANTIER 16 ME BAJO UN POQUITO DE COLOR CAFE AYER LO MISMO PERO DESPUES ME BAJO MUCHISIMOOO Y CON DOLORES TERRIBLES. NO SE Q ES LO QUE ME PASA, SIENTO MUCHA HAMBRE. MI NOVIO ESTA IGUAL, SERA QUE PUEDO ESTAR EMBARAZADA AUN CON EL PERIODO ??? NECESITO SABER AYUDENME

1 respuesta

usuario anónimo
19 feb 2011 a las 08:59
Hola,
Nos mencionas que tuviste relaciones sexuales desde el día 8 al 12 de tu ciclo menstrual días presumiblemente fértiles dependiendo del tipo de ciclo menstrual (sea regular o irregular); sin embargo al parecer la regla ya se presentó por lo que nos mencionas que piensas estar embarazada a pesar de presentar el período, en ese caso el embarazo estaría descartado. En caso todavía no llega la regla debes esperar por lo menos una semana de retraso para que te realices un test de embarazo y así comprobar o descartar el posible embarazo.
Hasta pronto y gracias por escribir.
1
Únete a la comunidad