Tengo una verruga en mi vagina

Resuelto
Anonimo - 6 sep 2012 a las 19:55
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 7 sep 2012 a las 10:01
Hola,
Me acabo de dar cuenta que tengo una verruga en mi vagina, esta un poco grandesita, tengo muchos años con ella, creo que desde muy pequeña no se si naci con ella o me salio despues, porque mi mama nunca me comento que tuviera una verruga, a lo mejor con el tiempo me salio y crecio no me di cuenta, no me molesta, quisiera saber si las verrguas vaginales se pueden quitar con tratamiento o se tienen que operar, porque salen y si son contagiosas, no me las contagiaron porque hasta la fecha solo e tenido 3 veces relaciones con la misma persona, y me he protegido con condon, ademas ya me la habia visto pero no le puse atencion pense que era normal, lo que si es que es de color negro o esta oscura.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
7 sep 2012 a las 10:01
Hola,

Si dices tenerla antes de iniciar tu vida sexual activa, entonces no se trata de una enfermedad de transmisión sexual.Lo más probable es que sea un lunar.Te sugiero acudir a un dermatólogo.

Gracias por escribir.
-1
Únete a la comunidad