Puedo quedar en barazada si estube mestruando

nayde Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 6 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de junio de 2014 - 6 sep 2012 a las 22:53
 nayde - 13 sep 2012 a las 04:01
Hola,
tube relaciones al dia siguiente que me vajo mi periodo sin protecion y no me vaja mi periodo al 4to dia de retraso me ise la prueba de embarazo en sangre y salio negativo pero hasta ahora ya van dies dia q no me vaja porfavor alguien q me responda sera q estoy embarazada

3 respuestas

JOMES Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 7 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de septiembre de 2012
7 sep 2012 a las 06:26
MUCHAS MUJERES MESTRUAN DURANTE EL EMBARAZO PERO NINGUNA PUEDE QUEDAR EN SU DESARROLLO DE LA MESTRUACION PORQUE EL ORGANISMO ESTA DESECHANDO EL OVULO EL CUAL NO FUE FECUNDADOY POR SALUD ES MEJOR NO TENER RELACIONES POR ESE TIEMPO
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
7 sep 2012 a las 08:25
No es frecuente pero si que sería posible un embarazo. Si sigues con el retraso te recomiendo que te repitas la prueba dentro de una semana de nuevo, mejor la de sangre ya que es más fiable.
Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/6021-relaciones-sin-proteccion-riesgo-de-embarazo
SAludos !
mucha grasias por responder pero ya repeti la prueba y nada salio negativo y ya son 20 dias que no me vaja