Tomando yaz y no tener periodo

sandra - 19 feb 2011 a las 21:42
 sandra - 22 feb 2011 a las 12:51
Hola, quisiera saber si podria estar embarazada. Estoy tomando pastillas yaz, he acabado la caja y mis cuatro pastillas blancas y no me ha bajado. He empezado la otra y llevo 4 pastillas de las rosas,me hecho la prueba de orina y negativo. Llevo tomandolas tres años, anteriormente tomaba ginovin y me las cambiaron a las yaz por mi edad. Tengo 37 años y hoy dia 19 de febrero me hice la prueba y negativo

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
22 feb 2011 a las 12:42
Es probable que esta ausencia de sangrado menstrual se deba a un efecto secundario de las píldoras, aunque si no las has consumido de manera adecuada se haría más factible la posibilidad de un embarazo. De todos modos sería conveniente que consultes con un ginecólogo y le solicites un análisis ecográfico correspondiente; ten en cuenta también que las pruebas de embarazo no son fiables en pacientes que toman anticonceptivos hormonales. Éxitos, hasta pronto.
1
muchas gracias hoy me han hecho una analitica de sangre y tengo que esperar hasta el dia 2 de marzo para saber el resultado ¿es normal que no tenga ningun sintoma de embarazo si lo estuviera? puede ser por que la drta, me ha dicho que siga tomando la pildora hasta saber el resultado?esta mañana he soltado mucho flujo pastoso blanco leche en un gran grumo ¿puede ser embarazo? muchas gracias por su ayuda
0
Únete a la comunidad