NECESITO AYUDA PARA MI CASO

Resuelto
rodrìguez - 20 feb 2011 a las 05:44
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 22 feb 2011 a las 12:43
HOLA QUISIERA QUE ALGUIEN ME AYUDARA. MI ESPOSO Y YO TENEMOS TRES AÑOS Y 8 MESES INTENTADO TENER BBS PERO NUNCA ME HE EMBARAZADO. EL SALIO EN LOS EXAMENES DE ESPERMATOBIOSCOPIA CON AZOSPERMIA POR CONCENTRACION, Y LE MANDARON A HACER UN DOPLER TESTICULAR Y SALIO CON VÀRICES. ¿SERA POR ESO QUE NO TENEMOS HIJOS? Y SI LO OPERAN ¿PODRIAMOS QUEDAR EMBARAZADOS Y EN CUANTO TIEMPO?.
LES RUEGO ME AYUDEN PORQUE POR ESTA SITUACION EL ME ESTA DEJANDO Y YA NO QUIERE NADA.

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
22 feb 2011 a las 12:43
Efectivamente un varicocele puede influir en la capacidad fértil varonil pero por lo general solamente los casos clínicamente más severos conllevan a una perdida irreversible de la fertilidad masculina, por lo tanto si se le llegase a intervenir a tu esposo es muy posible que luego de su recuperación puedan concluir su objetivo. Te recomiendo consultar los detalles con su urólogo, y ten presente también que debes acudir a una cita con tu ginecólogo para comprobar que tu potencial fértil no se encuentre afectado. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad