NECESITO AYUDA PARA MI CASO [Resuelto]

Denunciar
-
Message postés
6791
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 13 de abril de 2012
-
HOLA QUISIERA QUE ALGUIEN ME AYUDARA. MI ESPOSO Y YO TENEMOS TRES AÑOS Y 8 MESES INTENTADO TENER BBS PERO NUNCA ME HE EMBARAZADO. EL SALIO EN LOS EXAMENES DE ESPERMATOBIOSCOPIA CON AZOSPERMIA POR CONCENTRACION, Y LE MANDARON A HACER UN DOPLER TESTICULAR Y SALIO CON VÀRICES. ¿SERA POR ESO QUE NO TENEMOS HIJOS? Y SI LO OPERAN ¿PODRIAMOS QUEDAR EMBARAZADOS Y EN CUANTO TIEMPO?.
LES RUEGO ME AYUDEN PORQUE POR ESTA SITUACION EL ME ESTA DEJANDO Y YA NO QUIERE NADA.

1 respuesta

Message postés
6791
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 13 de abril de 2012
30.223
Efectivamente un varicocele puede influir en la capacidad fértil varonil pero por lo general solamente los casos clínicamente más severos conllevan a una perdida irreversible de la fertilidad masculina, por lo tanto si se le llegase a intervenir a tu esposo es muy posible que luego de su recuperación puedan concluir su objetivo. Te recomiendo consultar los detalles con su urólogo, y ten presente también que debes acudir a una cita con tu ginecólogo para comprobar que tu potencial fértil no se encuentre afectado. Éxitos, hasta pronto.