Tratamiento con zimaquin [Resuelto]

alexahik 1 Publicaciones domingo, 20 de febrero de 2011Fecha de inscripción domingo, 20 de febrero de 2011 Última intervención - 20 feb 2011 a las 23:28 - Última respuesta: Loloarbe 3 Publicaciones martes, 19 de septiembre de 2017Fecha de inscripción martes, 19 de septiembre de 2017 Última intervención
- 19 sep 2017 a las 19:27
Hola,

Tengo 28 años y una nena de dos años y medio. Hace 8 meses estoy tratando de quedar en embarazo sin conseguirlo. Mi ginecologo me mando unos analisis y una ecografía que dieron como resultado ovarios poliquisticos, me dijo que tomara zimaquin de 50mg durante 5 días y que al día 14 debía tener relaciones sexuales pues era la fecha de mi ovulación.

Cuando comencé el tratamiento con el zimaquin tenía un retraso de 30 días. El ginecologo igual me dijo que tomara el zimaquin pues no me llegaría el periodo menstrual debido a que la ecografía mostró que el endometrio estaba muy delgado. El día 14 tuve relaciones con mi esposo aunque en realidad estuvimos manteniendo relaciones desde que empecé el tratamiento con zimaquin día de por medio. El día 15 me empecé a sentir mal con un fuerte dolor de pecho y hoy día 16 despues de haberme tomado la primera pastilla de zimaquin me ha llegado el periodo menstrual. Se suponía que debía haber ovulado pero no creo que uno ovule y a los dos días comience a sangrar ¿me pueden ayudar??

Pedí cita con mi ginecologo pero lamentablemente tengo hora para 15 días más, me come la angustia de no entender que pasa, si alguien me puede explicar mi situacion estaré muy agradecida.
Ver más 

Tu respuesta

12 respuestas

Mejor respuesta
mdiestra 6791 Publicaciones viernes, 23 de abril de 2010Fecha de inscripción viernes, 13 de abril de 2012 Última intervención - 24 feb 2011 a las 04:38
3
Gracias
Habría que comprobar si realmente se trató de tu periodo menstrual ya que si este sangrado difiere de las características normales de tu menstruación cabe la posibilidad que realmente se trate de un spoting ovulatorio, manifestación debida a la ruptura del folículo que contiene al óvulo. Si definitivamente se tratase de tu menstruación pues solamente te quedaría empezar nuevamente con el tratamiento prescrito, pero si hay dudas lo conveniente sería esperar hasta tu próxima cita con el ginecólogo. Éxitos, hasta pronto.

Gracias, mdiestra 3

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 24383 usuarios este mes

Wenpatri 2 Publicaciones jueves, 27 de agosto de 2015Fecha de inscripción jueves, 27 de agosto de 2015 Última intervención - 27 ago 2015 a las 02:40
Hola ami tambien me mandaron esas mismas pildoras y aun no logro quedar embarazada
Porque sera enque consiste
Yo comencé con zimaquin en mi tercer día del periodo menstrual. Iré a mi control el décimo día, para ver si he creado folículos grandes, porque los míos son pequeños. Y no puedo embarazarme, tengo una hija de 13 años
yo estoy tomando zimaquin - 5 may 2016 a las 23:11
Hola yo sigo igual que tu ya no se que acet
Buenas noches.. Quisiera saber si puedo consumir alcohol?? Es matrimonio de mis padres... Estoy en tratamiento de zimaquin
.. Gracias por ayudarme
Loloarbe 3 Publicaciones martes, 19 de septiembre de 2017Fecha de inscripción martes, 19 de septiembre de 2017 Última intervención - 19 sep 2017 a las 19:27
Mi médico me recetó omifim al 5 día de mi regla dos pastas diarias por 5 dias inicie el tratamiento pero me toco suspender por que el producto en Colombia o en el Valle del Cauca es escaso. Me recomendaron el zimaquin. Pero entre a este blog y me doy cuenta que están mezclando el zimaquin con otras cosas.
Comenta la respuesta de mdiestra
juliydomi 36 Publicaciones jueves, 5 de mayo de 2016Fecha de inscripción jueves, 9 de junio de 2016 Última intervención - 5 may 2016 a las 23:27
0
Gracias
bueno
kguia 1 Publicaciones sábado, 14 de mayo de 2016Fecha de inscripción sábado, 14 de mayo de 2016 Última intervención - 14 may 2016 a las 23:50
Hola espero todo te salga bien, podria alguien ayudarme a conseguir el zimaquino senophene ? por favor
Comenta la respuesta de juliydomi