Posible embarazo, infección o hipoglucemia ?

Victoria - 7 sep 2012 a las 21:53
 usuario anónimo - 10 sep 2012 a las 06:12
Hola,


hace unos meses inicie mi vida sexua , a causa de esto vino la cistitis no pude ir al medico por que no tenia seguro y entonces solo trataba de tomar abundante agua dure unos 2 meses con cistitis, dolor al orinar y orina con mal olor , el ultimo mes a causa de no comer bien ni dormir y estrés en cantidad tuve mareo SIN pausa durante unos tres dias que desaparece al comer bien , temblores en las manos y perdí mucho peso , esto paso hace menos de 2 semanas ,nunca había tenido un retraso y mi ultimo periodo debía llegar el 29 de agosto de este año pero aun no llega. en los días que debía llegar me dolía mucho la zona de los ovarios y las piernas y hace un par de días me empezó a doler la parte baja de la espalda entre espalda y glúteos y siento que baja mucho flujo y en ocasiones como si se moviera demasiado , debe ser por el desplazamiento al bajar pero jamas había sentido esto , se siente como cuando baja la sangre caliente pero solo es flujo. la pregunta es es posible que este embaraza ? había leído que cuando hay estrés prolongado aveces falla la ovulacion y que puede haber retraso a causa de los problemas en la sangre (tengo hipoglucemia ) ya que al no comer bien , me afecto fuertemente .entonces , puede ser embarazo o es mas probable que sea por el problema la sangre ?

1 respuesta

usuario anónimo
10 sep 2012 a las 06:12
Hola,
Si tienes retraso de la menstruación es probable que puedas estar embarazada, te sugiero que te realices un test de embarazo. Es necesario que recibas tratamiento de la infección urinaria.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad