hace unos meses inicie mi vida sexua , a causa de esto vino la cistitis no pude ir al medico por que no tenia seguro y entonces solo trataba de tomar abundante agua dure unos 2 meses con cistitis, dolor al orinar y orina con mal olor , el ultimo mes a causa de no comer bien ni dormir y estrés en cantidad tuve mareo SIN pausa durante unos tres dias que desaparece al comer bien , temblores en las manos y perdí mucho peso , esto paso hace menos de 2 semanas ,nunca había tenido un retraso y mi ultimo periodo debía llegar el 29 de agosto de este año pero aun no llega. en los días que debía llegar me dolía mucho la zona de los ovarios y las piernas y hace un par de días me empezó a doler la parte baja de la espalda entre espalda y glúteos y siento que baja mucho flujo y en ocasiones como si se moviera demasiado , debe ser por el desplazamiento al bajar pero jamas había sentido esto , se siente como cuando baja la sangre caliente pero solo es flujo. la pregunta es es posible que este embaraza ? había leído que cuando hay estrés prolongado aveces falla la ovulacion y que puede haber retraso a causa de los problemas en la sangre (tengo hipoglucemia ) ya que al no comer bien , me afecto fuertemente .entonces , puede ser embarazo o es mas probable que sea por el problema la sangre ?
Hola,
Si tienes retraso de la menstruación es probable que puedas estar embarazada, te sugiero que te realices un test de embarazo. Es necesario que recibas tratamiento de la infección urinaria.