Estoy preocupada

Resuelto
lis - 20 feb 2011 a las 19:04
 d - 1 mar 2011 a las 20:20
Hola,
Voy 6 meses teniendo relaciones con mi novio .. y en esos 6 meses he tomado 5 cajitas d pastillas del dia despues :( .. ya no iba a tomar mas .. por q se que me hace daño .. pero ayer estaba teniendo relaciones . Se le salio el condon cuando estaba eyaculando .. Ayer fue 19 de febrero y mi regla empezo el 13 de febrero .. Mas o menos creo que estaria en mis dias infertiles .. El problema es q soy irregular y no se .. ahora solo quiero tomar otra vez la pastiilla pero estoy preocupada, no se que sera de mi (tengo 17 años .. ayudenme por fa) ¿tomo la pastilla?

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
24 feb 2011 a las 04:38
Sería lo más conveniente que tomes la píldora ya que ante la incertidumbre es preferible asegurarse; debes tener en cuenta que para determinar el riesgo de embarazo es necesario que nos proporciones información acerca de la duración y periodicidad de tus ciclos. En el caso que no llegaras a consumir la píldora te sugiero esperar hasta la llegada de tu próxima menstruación circunstancia que descartaría toda posibilidad de embarazo de lo contrario tendrías que realizarte una prueba de embarazo a partir de la semana de retraso menstrual. Éxitos, hasta pronto.
0
muchas gracias y si me tome la pastilla antes de las 24 horas, mi novio y yo hablamos y decidimos ya no tener mas relaciones hasta cuando yo lo decida .. pero sigo preocupada por tantas pastillas que me he tomado :( son como 5 o 6 cajitas en 6 meses :S me preocupa bastant eso
0
Únete a la comunidad