Brenda
-
8 sep 2012 a las 04:33
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 2014
-
8 sep 2012 a las 06:16
Hola! bueno tengo una vida sexual activa , la mayoria de las veces con mi novio lo hacemos sin proteccion , pero el siempre termina afuera , no controlo lo que son mis dias de ovulacion , cuando me viene etc! pero mi periodo es Irregular! la anterior semana me ha bajado algo marron como ya me tenia q tocar mi periodo supuse que era eso , unos dos dias me habra bajado eso pero poco , el 3er dia ya me bajo sangre y al dia siguiente que no me bajo mucho , casi nada.. lo hicimos con mi novio sin proteccion y termino afuera pero al dia siguiente ya no me bajo mas! solo un liquido marron otra vez pero sumamente poco. Que puede estar pasando? se habra cortado mi periodo por la relacion sexual? que es ese liquido marron? De antemano MUCHISIMAS GRACIAS!!
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 8 sep 2012 a las 06:16
Hola,
Posiblemente se haya tratado de tu menstruación pero de forma irregular como refieres.Si es posible que se haya interrumpido por la relación sexual que tuviste.Si deseas que tu menstruación se regule, puedes acudir a tu ginecólogo para que te indique el tratamiento.