Ayuda no se si estoy embarazada

are - 8 sep 2012 a las 14:04
 are - 8 sep 2012 a las 15:31
Hola,
hace unas semanas ni novio y yo tuvimos unos roces intensos, fue 1 semana despues d mi ultima regla.
no sabemos si m penetro anal o vaginal, (creemos q fue anal xq ese dia m dolia mi ano y cuando hice del baño m ardía mucho y m salio un poco d sangre)
el NO eyaculo solo lo metio un poco y lo saco xq m dolía

no se q hacer, se supone q unos dias antes siento colicos antes d q m baje, he sentido uno q otro cólico y he estado demasiado estresada

por favor contesten raído

1 respuesta

margarita11 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 8 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de septiembre de 2012
8 sep 2012 a las 14:31
me paso lo mismo, tienes que relajarte porque esto hara que tu periodo se atrase o se vaya del todo y no sientas los sintomas normales de tu periodo. Se Supone que eres infertil los dias despues de tu regla. no me especificas que dia para poder sacarte la cuenta con exactitud de tu infertilidad. lo más probable es que no estes embarazada. pero ya han pasado suficientes dias como para saberlo creo. si ya tienes mas de 7 días desde que paso esto corre a una farmacia y comprate una prueba de embarazo marca ACIERTO, esas son las unicas que dicen si estas embarazada 7 dias despues de la relacion de riesgo. si han pasado mas de 13 días desde que ocurrio esto, tu resultado sera completamente certero y estaras segura de que no estas embarazada. la prueba puede costar al rededor de 8 dolares. relajate. y si puedes comprate una valium o algun relajante psiquiatrico. creeme, eso hara que tu regla baje porque estaras relajada
0
gracias po responderme
mi ultima regla termino el 15 y fue un 22 o 23 cuando tuvimos esos roces
0
Únete a la comunidad