yukita1989
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónsábado, 8 de septiembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 8 de septiembre de 2012
-
8 sep 2012 a las 19:53
yukita1989
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónsábado, 8 de septiembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 8 de septiembre de 2012
-
8 sep 2012 a las 20:12
Hola,
tengo 23 años uso el método de inyección mesygina desde el 12 de diciembre del 2012 , anteriormente mi regla ha sido muy irregular pues me llegaba hasta 4 meses en el año, siempre he sido puntual en la colocación de la dosis solamente el día 13 de julio me la inyecte por problemas laborales, mi duda es que tengo un atrazo de 8 días y aun no me baja la regla solamente bote un liquido rojizo el 1 día que me debía llegar casi no manche también he tenido fuertes dolores en el bajo vientre(siempre desde el 1 de enero me llega en esta fecha) y estoy un poco nerviosa no si estaré embarazada por favor ayudame y aconséjame si debo hacerme un test de embarazo o inyectarme el día 12 gracias por leerme y bendiciones yukita
hola
bueno es posible las molestias que describes con el uso de mesygina, te recomiendo te realices un test de embarazo antes de aplicarte la dosis del mes. Si bien es poco probable que estes embarazada, ante u sangrado irregularidad, y para tu tranquilidad se debe descartar un embarazo.
hasta pronto
gracias por escribir
yukita1989
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónsábado, 8 de septiembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 8 de septiembre de 20128 8 sep 2012 a las 20:12
gracias no sabes lo que me has ayudado bendiciones amigo cuidate