Regla dura 10 dias ?!?!

lolitalolalola Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 8 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 9 de septiembre de 2012 - 8 sep 2012 a las 21:29
lolitalolalola Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 8 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 9 de septiembre de 2012 - 9 sep 2012 a las 23:39
Hola,
A mi hermana pequeña la vino la regla con casi 12años y desde entonces la dura 10 dias o mas el primero tiene mas fluido y va disminullendo poco a poco asta el ultimo dia y mancha una buena cantidad de sangre algo abundante .abeces incluso la dan unos fuertes dolores] addominales k se le estienden por una pierna . Ella ahora tiene 14 años mide 1,65 y pesa 52 kilos .
Lo que nos preocupa esque sea normal la duracion ? Con el tiempo terminaran de madurar los organos y le durara menos y tendra menos fluido ??
Estos dolores que bienen y van son normales ??

2 respuestas

yo creo que no pasaria nada a no ser que te pase usualmente eh... pero por un vez.... hay veces que es normal ahora también te digo que hablo sin esa experiencia eh siento no poder ayudarte mas...
lolitalolalola Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 8 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 9 de septiembre de 2012
9 sep 2012 a las 23:39
Graciass :)