Sexo sin penetracion

Resuelto
LaKatty Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 9 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 9 de septiembre de 2012 - 9 sep 2012 a las 18:05
 usuario anónimo - 10 sep 2012 a las 07:52
Hola, los voy a enredar un poco pero esq es muy confusa la historia y necesito ayuda... Tuve relaciones sexuales sin penetracion pero el semen de mi pareja estuvo muy cerca de la vagina (e leido que si se puede quedar en estado mediante esta forma) mi periodo tardo 9 dias en llegar no es regular pero nunca tarda tanto, me hice un test casero a los 8 dias y salio negativo, pero debido a que sigo sintiendo nauseas todo el dia y mareos y dolores de cabeza de vez en cuando despues de unas semanas me lo volvi a hacer y salio de nuevo negativo, mi mestruacion llego puntual pero sigo con los malestares y el dolor de senos no se me quito despues de que se me fue la mestruacion y siento puntadas en mi vientre. Mis dudas tambien se deben a que lei que los test caseros dan resultados mas precisos si se hacen en la mañana y que la orina llevara al menos unas 4 horas en la vejiga yo no cumpli esas 2 cosas porq no lo sabia, y en realidad fue una de esas orinas obligadas que es lo que me hace dudar de la prueba.Disculpen la molestia y les agradeceria mucho a las que me respondan mi inquietud si tengo posibilidades?? mejor me hago un test de sangre o otro de horina? de antemano gracias

1 respuesta

usuario anónimo
10 sep 2012 a las 07:52
Hola,
Si no ha existido penetración entonces no existe riesgo de embarazo, puedes estar tranquila y si deseas puedes realizarte un test de embarazo en caso tengas retraso.

Hasta pronto y gracias por escribir.
1
Únete a la comunidad