Ardor en el pene

Carlson - 10 sep 2012 a las 01:32
 usuario anónimo - 10 sep 2012 a las 06:13
Hola,
Buenas tardes. el problema que tengo es que tengo ardor en el pene (factor de riesgo al recibir sexo oral de una trabajadora sexual sin protección). hace poco me hice examenes de vih, hepatitis b y c, prueba de serologia, un parcial de orina, y todo salio bien. ademas tome azitromicina por 500 mg 2 en una sola toma, y secnidazol x500 mg 4 en 1 sola toma con intervalo de 15 días para la siguiente dosis. No tengo mal olor, ni llagas, ni irritacion, ni supuracion o salida de fluido, en realidad tengo aspecto normal pero tengo ardor y molestia. Hace pocos días tuve fiebre y un poco de diarrea , pero no se si es por otra causa. En las visitas al urologo me han dicho que puede ser por falta de beber liquido, pero he tomado liquido y no he mejorado.¿que puede ser lo que tengo? ¿como debo actuar?

1 respuesta

usuario anónimo
10 sep 2012 a las 06:13
hola
esas molestias pueden preceder a la aparicion de vesiculas en el caso del herpes genital. por otro lado tambien lo que presentas puede ser debido a una dermatitis de contacto debido a algun producto o ropa que vengas usando,
si todas tus demas pruebas son negativas, no creo haya mayor problema, intenta con un dermatologo para que vea si hay alguna lesion
hasta pronto
gracias por tu consulta
Únete a la comunidad