Cono cervical

tibxy Message postés 6 Date d'inscription lunes, 10 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de octubre de 2012 - 10 sep 2012 a las 06:17
tibxy Message postés 6 Date d'inscription lunes, 10 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de octubre de 2012 - 10 sep 2012 a las 06:46
Hola, yo tengo mi ginecologa pero siento que no me da una respuesta concreta a mi situacion, me hicieron un cono uterino y desde la fecha mi menstruacion no es normal ya pues no reglo ni la cuarta parte de lo que normal era en mi, ella me dice que son por nervios o por estres. Mi cono esta muy bien pues mis resultados del papanicolao an estado muy bien. mis respetos para la doctora porque me trato muy bien pero no me siento agusto con esa respuesta. quisiera saber si debo tomar algun medicamento que me estabilize mi periodo menstrual?

1 respuesta

usuario anónimo
10 sep 2012 a las 06:37
hola,

es verdad que la ansiedad y el estres puede incluso ocasionar retrasos de hasta 25 dias que muchas mujeres pueden pensar que tienen embarazo y este comentario te lo hago para que puedas notar que la respuesta de tu doctora no es del todo desubicado, que yo se que tu lo sabes, por otro lado la conectomia al ser la extirpacion minima no afecta en la cantidad de la menstruacion ya que esta ultima depende basicamente del endometrio.

hasta pronto y gracias por escribir.
0
tibxy Message postés 6 Date d'inscription lunes, 10 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de octubre de 2012 6
10 sep 2012 a las 06:46
MUCHAS GRACIAS POR TU RESPUESTA A CALMADO MIS DUDAS Y PREOCUPACIONES QUE E TENIDO ULTIMAMENTE, NO SABIA DE ESTA PAGINA PERO DE VERDAD ME A SERVIDO DE MUCHO. GRACIAS
0