Tengo dudas

lola - 10 sep 2012 a las 15:13
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 10 sep 2012 a las 17:00
Hola, he leído su respuesta pero la verdad es que tengo aun varias dudas por que me hecho dos tes y me has dado negativo y como ya le he dicho tengo días de retraso y en mi caso es raro ya que ami se me suele adelantar varios días este mes la esperaba el día tres pero como ami se me adelanta lo normal era el treinta de agosto por ahí ya estamos a diez de septiembre y aun nada y esta mañana me echo uno y me ha dado negativo no son bastantes días de retraso para que hubiera dado positivo si es que estoy embarazada?es que no se que pensar si no da porque es de poco tiempo o que realmente no estoy embarazada usted que piensa. gracias

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
10 sep 2012 a las 17:00
Hola lola,
Los test caseros en orina no son tan fiables como los hechos en sangre en un Laboratorio; por eso te recomiendo hacer uno de este último tipo para tener una respuesta segura.
Mira lo que dice esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
0
Únete a la comunidad