Vaginitis, otro.

Altazor Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 10 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de septiembre de 2012 - 10 sep 2012 a las 16:48
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 10 sep 2012 a las 20:38
Hola, hace un tiempo tuve síntomas de vaginitis, lo sé porque lo he tenido antes. Los síntomas que tuve fueron los siguientes: mal olor, flujo espeso y blanco, hinchazón y ardor. El problema es que continué mi vida sexual con normalidad con mi pareja, a pesar de que me provocaba ardor en la parte externa de la vagina y sin tener en cuanta que esto lo podía afectar a él también. Posteriormente estuve con mi período menstrual y terminado este, se fueron todos los malestares.
Ahora mi pareja se queja de pequeñas heridas en el pene (por sobre y bajo del glande) , son rojizas y le causan dolor. Ahora estas abundaron.
Sé que hay que acudir al médico, pero escribo porque necesito que me oriente en saber cuáles fueron las causas más probables y qué errores debemos evitar en el futuro.

Gracias de antemano.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
10 sep 2012 a las 20:38
Hola,

Asi es, lo mas probable es que tengas una infección vaginal, debes acudir al ginecólogo para tratamiento.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad