Hongos en el pene (balanitis)

DIJ - 10 sep 2012 a las 20:59
 Mauricio - 30 ene 2016 a las 00:38
Hola,

Hace varios años tuve relaciones con una amiga (conocida), pero posterior a eso me aparecio un enrojecimiento del glande y unas úlceras, fui con unDr. y me inyecto la verdad no recuerdo que fue (ya hace mucho timepo), y estas apariciones eran cada ves frecuentes, hasta que al cabo de varios años solo aparecian de una a tres veces por año (enrojecimiento del glande e inflamación del prepucio con comezón y agrietamiento, fuí con unUrologo y me solo me dijo que me tenia que operar (ya que no estoy circuncidado) perono me dijo en si que tenia, y que con eso se me iba a quitar el problema, informandome en internet vi a otras personas con el mismo probelema y queriendo descartar de un posible Herpes Genital saque concusión con lo que me dijo el urologo y la información de una página de médicos especializados en problemas de salud, con imágenes que mi problema era Balanitis Candidiacis.

Fuí con un dr. y me resetó Itraconazol y una crema 1 cápsula cada 8 hrs. por 7 días, me senti muy bien, ya la picazón que sentia desapareció, y si usaba ropa interior muy ajustada se me enrojecia el glande, pero ahora mi pregunta es la siguiente:

Ahn pasado 7 días que deje de tomar las cápsulas y siente leve picazon en el prepucio, ya en el glande no hay problema, ¿Debo de seguir tomando el medicamento por cuanto tiempo más?
Gracias.

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
10 sep 2012 a las 21:56
Hola,

Debes volver con tu urólogo para que te recete otro medicamento más potente.Además si mantienes relaciones con una misma pareja, ella también debe recibir el tratamiento, pues sino constantemente se están contagiando.Te ugiero evitar la ropa ajustada o de material sintético.

Gracias por escribir.
0
buenas tardes yo tengo el mismo problema balanitis y hace 7 días que fui al medico general y me vio el pene y me lo toco y me dijo que tengo balanitis y fimosis y no estoy circuncidado y me duele mucho el pene para masturbarme y cuando orino me limpio después el pene y el prepucio para que no queden restos de orina y meto los dedos adentro del prepucio cuando mi pene esta flácido y el lunes tengo que ir al urologo para que me revise bien el pene porque el prepucio esta muy inflamado para que me de la cita para la circusicion ***@***
0
Únete a la comunidad