Hola,
tuve relaciones con mi novio un dia despues de que mi periodo desapareciera,sin proteccion. luego de eso volvi a tener relaciones con mi novio pero con proteccion solo una vez sin pero no se vino ...........una semana antes del dia de mi periodo. Tengo unos fuertes colicos y mancho cafe pero no me viene ¿puedo estar embarazada?
Hola Angie,
El riesgo de embarazo existe dado que no sabemos qué días del ciclo menstrual tuviste relaciones sexuales solo tenemos referencia que fue después de la menstruación; el día 1 del ciclo menstrual es el primer día de sangrado y el último es el día anterior al próximo sangrado. Sin embargo, el fluido marrón de estos días podría indicar una próxima menstruación que se puede presentar en estos días o quizás tratarse de la propia menstruación que se tornó escasa durante este ciclo; en caso la regla no llegué y tengas un retraso de por lo menos una semana debes realizarte un test de embarazo.
Hasta pronto y gracias por escribir.
bueno mira ayer me hice una prueba y me salio negativa pero de igual sigo manchando cafe y la verdad eso me tiene muy preocupada ps no se que pensar pork la verdad esk nunk me habia sucedido