Mancho marron...........

Resuelto
angie - 21 feb 2011 a las 21:01
 angie - 23 feb 2011 a las 02:47
Hola,
tuve relaciones con mi novio un dia despues de que mi periodo desapareciera,sin proteccion. luego de eso volvi a tener relaciones con mi novio pero con proteccion solo una vez sin pero no se vino ...........una semana antes del dia de mi periodo. Tengo unos fuertes colicos y mancho cafe pero no me viene ¿puedo estar embarazada?

2 respuestas

usuario anónimo
22 feb 2011 a las 09:11
Hola Angie,
El riesgo de embarazo existe dado que no sabemos qué días del ciclo menstrual tuviste relaciones sexuales solo tenemos referencia que fue después de la menstruación; el día 1 del ciclo menstrual es el primer día de sangrado y el último es el día anterior al próximo sangrado. Sin embargo, el fluido marrón de estos días podría indicar una próxima menstruación que se puede presentar en estos días o quizás tratarse de la propia menstruación que se tornó escasa durante este ciclo; en caso la regla no llegué y tengas un retraso de por lo menos una semana debes realizarte un test de embarazo.
Hasta pronto y gracias por escribir.
1
bueno mira ayer me hice una prueba y me salio negativa pero de igual sigo manchando cafe y la verdad eso me tiene muy preocupada ps no se que pensar pork la verdad esk nunk me habia sucedido
0
Únete a la comunidad