Cuerpo amarillo

eliz - 11 sep 2012 a las 22:05
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 12 sep 2012 a las 16:04
Hola, me estoy inyectando cuerpo amarillo quisiera saber si me perjudica en mi embarazo ya llevo 4 ampoyetas y la caja viene de 6 ampoyetas y quisiera saber si me sigo poniendo otra caja de ampoyetas si me la sigo poniendo perjudica al feto? gracias

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
12 sep 2012 a las 16:04
Hola eliz,
Estas inyecciones deben ser prescritas por tu ginecólogo para que una vez que ovules, el folículo roto que contenía el óvulo (llamado cuerpo lúteo o "cuerpo amarillo") se encargue de producir suficiente progesterona para que el endometrio engrose y si el óvulo liberado llega a fecundarse, se pueda implantar en él. Lee esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/5968-cuales-son-los-valores-normales-de-progesterona
Es tu ginecólogo quien debe determinar las modalidades y la duración de tu tratamiento para hacerlo eficaz. Por eso, lo más indicado es regresar a tomar su opinión y no automedicarte.
0
Únete a la comunidad