No se si abortar ayudenme!!

ayudenmeee Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 12 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de septiembre de 2012 - 12 sep 2012 a las 01:43
yaneth91 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 12 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de septiembre de 2012 - 12 sep 2012 a las 19:32
Hola,
dra. me encuentro en una situación difícil tengo 18 años y tengo un embarazo no deseo no planificado pero me siento muy mal al preguntarle como puedo abortar tengo un mes justo hoy cumplo un mes recien y no quiero tomar ningun tipo de pastilla por que me han dicho que es malo se me puede quedar pegado en el utero algo asi y me puede dar una infeccion no se como haria me acabo de enterar que estoi embarazada ante de ayer y xfavor ayudenme a albortar de una forma natural me an dicho que tome agua de oregano con apio y tabm poner el agua hirviendo en mis piese estoy confundida de verdad ayudenme ..

2 respuestas

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
12 sep 2012 a las 18:41
Hola ayudenmeee,
En este Foro NO somos partidarios de la interrupción voluntaria del embarazo. En la medida en que te sentiste madura para desplegar tu actividad sexual, debiste pensar en cómo protegerte para no llegar a situaciones como ésta.
Te sugiero solicites orientación y ayuda en un centro de planificación familiar, donde hay personal multidisciplinario y especializado que puede brindártela.
0
yaneth91 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 12 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de septiembre de 2012
12 sep 2012 a las 19:32
ahi mija con todo respeto no seas tonta!! aveces los embarazos no son como queremos o como nos lo imaginamos pero todo al final vale la pena yo antes deceaba estar embarazada de mi esposo el y yo nos separamos por una kosa o por otra ahora estoy embarazada y desde que me entere estoy con la duda si es de el o no. es horrible estar en una situacion asi nunca pense estar asi en mi embarazo de primero tambien me paso por la mente abortar pero creeme que lo pense mejor y que aunque pase lo que pase el bebe va a ser mio siendo de quien sea es hermoso ver como va creciendo mi bebe y la unica responsable de mis actos soy yo asi que sea como sea tenemos que afrontar las consequencias de nuestros actos por mas dificiles que sean puede que estes muy asustada pero Dios no te manda mas de muy lo que no puedas afruntar ppiensa muy bien lo que vas a hacer porque es cierto pensaron que eran muy grandes para tener relaciones pero no lo son para tener un bebe pues tenian que saber que un bebe nace de las relaciones sexuales!!! como te digo ahorita todo lo ves negro pero recuerda que para engendran se necesito a 2 asi que habla con tu novio y si el tambien quiere que abortes piensa en que puedes esperar de un "hombre" asi!!! espero y lo pienses mejor y le des tiempo al tiempo!!!
0
Únete a la comunidad